noticias

en san roque

Los memoriales Doña María de las Mercedes y Andrés Parladé finalizan con el triunfo de los equipos Nalu Pulu y Rhone Hill

Durante el fin de semana se ha celebrado en las canchas de Los Pinos, de Santa María Polo Club en Sotogrande, San Roque, el VI Memorial Doña María de las Mercedes y el XXI Memorial Andrés Parladé. Nalu Pulu y Rhone Hill, han sido los vencedores de ambas citas, respectivamente.

Un total de ocho equipos en liza han disputado durante este fin de semana el VI Memorial Doña María de las Mercedes y el XXI Memorial Andrés Parladé, en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club.

En la pugna por los dos títulos en juego han estado presentes los conjuntos de Horseware, Red Charm, Nalu Pulu, San Enrique, Iridike, Rhone Hill, Dany’S Polo y Bahía Limón.

Nalu Pulu, por un lado, se alzó con la copa de campeón del VI Memorial Doña María de las Mercedes tras ganar en la final a Red Charm por 6,5 a 5.

Por otro lado, Rhone Hill se ha proclamado campeón del XXI Memorial Andrés Parladé, tras vencer en la final a Bahía Limón por 4 a 3.

El deporte del polo no tendrá pausa en San Roque. Este fin de semana se celebrará del 11 al 13 de junio el XVI Memorial Conde de la Maza, seguido de la V Copa Patrick Guerrand Hermes los días 18, 19 y 20 junio. El presente mes el polo concluirá con el Abierto Santa María los días 25, 26 y 27.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque