noticias

en san roque

A escena el mejor polo este fin de semana, con los memoriales Doña María de las Mercedes y Andrés Parladé

Las canchas del Santa María Polo Club recobran el protagonismo con la celebración, al unísono, del VI Memorial Doña María de las Mercedes y del XXI Memorial Andrés Parladé, este fin de semana.

Hoy, viernes, arrancan ambos memoriales que se jugarán los días 4 de junio, a partir de las 16.30 horas; el sábado 5, a partir de las 16.00 horas; y el domingo 6 de junio, a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Los Pinos.

Un total de ocho equipos en liza disputarán durante este fin de semana el VI Memorial Doña María de las Mercedes y el XXI Memorial Andrés Parladé.

En la pugna por los dos títulos en juego estarán presentes en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club: Horseware, Red Charm, Nalu Pulu, San Enrique, Iridike, Rhone Hill, Dany ̈S Polo y Bahía Limón.

El deporte del polo no tendrá pausa en San Roque. La próxima semana se celebrará del 11 al 13 junio el XVI Memorial Conde de la Maza, seguido de la V Copa Patrick Guerrand Hermes los días 18, 19 y 20 junio. El mes de junio terminará con el Abierto Santa María los días 25, 26 y 27.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque