noticias

en san roque

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” continúa por otras zonas de Guadiaro

Limpieza Viaria sigue adelante con la campaña “Cuida San Roque, es tuya” que dio comienzo hace unas semanas. Como complemento a los trabajos que se hicieron ayer en Guadiaro, este miércoles personal adscrito a esta delegación han continuado profundizando en otras zonas de la barriada.

Estos planes de choque incluyen una limpieza a fondo de los espacios públicos, desbroces de malas hierbas y la retirada de enseres.

Durante la jornada de hoy, miércoles, los trabajadores se han dirigido a los aledaños al campo municipal de fútbol La Unión, zona que conecta la Carretera de Guadiaro, las avenidas Profesor Tierno Galván y Mar Mediterráneo y la calle Cañada Real.

Aquí se ha realizado una desinfección anticovid con mangueras cargadas con agua caliente y cloro diluido, insistiendo en los apartados de gimnasia para mayores. También se ha empleado la máquina barredora por el pavimento de dichas vías, entre otros trabajos de limpieza manual.

El plan “Cuida San Roque, es tuya” se dirigirá cada martes y miércoles a todos los rincones del municipio para complementar las labores diarias de limpieza y desinfección, aunque de una manera más exhaustiva.

El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, indicó ayer que además “este plan incluye la retirada de enseres, que todos los vecinos pueden poner en sus puertas de 7 de la mañana hasta las 10, tanto los martes como los miércoles”.

Por otra parte, el edil adelantó que la próxima semana, el martes y el miércoles estarán en la Estación de San Roque, lo que puso en conocimiento de estos vecinos para hacer lo propio, en caso necesario.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque