noticias

en san roque

El CD Centurias Junior e Infantil masculino afrontan la recta final de la Liga regular provincial de baloncesto

Se acaba la competición provincial de baloncesto de base para el CD Centurias Junior e Infantil masculino. Restan pocas jornadas para la conclusión donde los equipos sanroqueños han firmado un brillante curso regular, en el que se ha sido testigo de su crecimiento en juego colectivo e individual.

El Junior Negro perdía de once puntos en su visita a la cancha de Arcos, en la mañana del sábado, en un choque donde los sanroqueños pelearon hasta el final. Con diferencia, y pese a la derrota por 50-39, los de San Roque han jugado el mejor partido de baloncesto de la vigente temporada.

Por su parte, Junior Rojo ganó fácil a Marianistas (63-29) en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque, el sábado por la mañana, en un choque sin demasiadas complicaciones.

Para finalizar, el Centurias Infantil visitaba el viernes por la tarde el Pabellón Municipal Soldado Samuel Aguilar de Los Barrios para medirse al AC Automoción Montera, que se adjudicaba el triunfo por 65-12 en un partido en el que los sanroqueños lo dieron todo en la cancha ante un buen rival.

En esta categoría restan tres jornadas para la finalización de la temporada regular y Centurias deberá jugar en casa ante Alcaidesa ULB el próximo 22 de mayo.

En la penúltima jornada, los sanroqueños visitan la pista del Cristalvent UDEA, el 29 de mayo, para concluir la décima y última jornada descansando por turno en el calendario oficial de competición.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque