Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Aplazado el encuentro entre Ubrique UD – CD San Bernardo por cierre perimetral en la Sierra de Cádiz

El encuentro entre Ubrique UD y CD San Bernardo correspondiente a la segunda jornada de Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza (Subgrupo 1) queda aplazado por cierre perimetral en la Sierra de Cádiz.

Al CD San Bernardo le tocaba viajar este domingo a Ubrique para disputar la segunda jornada de liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza, pero este nuevo envite de la temporada queda aplazado debido al cierre perimetral en la Sierra de Cádiz por Covid-19 desde primeros de abril.

La Junta de Andalucía ha notificado, ayer miércoles, 14 nuevos positivos por coronavirus en Ubrique y la curación de 5 personas. Su tasa de incidencia se sitúa en 1.818,7 casos por cada 100.000 habitantes, con 302 positivos confirmados en los últimos 14 días, de los que 140 corresponden a la última semana.

Según la Junta, y dado el Nivel 4 Grado 2 en esa zona, las instalaciones deportivas convencionales y no convencionales, junto a los gimnasios, deben permanecer cerrados, al no ser consideradas actividades esenciales.

Por tanto, dictamina el cierre perimetral y de la actividad no esencial en Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique, municipios que cuentan con ese nivel de incidencia acumulada.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque