Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Bernardo, clasificado matemática para el playoff de ascenso a División de Honor Andaluza

Cuando restan tan solo cuatro jornadas para el final en la competición regular en Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo1), el CD San Bernardo ha logrado el billete directo para disputar el playoff de ascenso a División de Honor Andaluza.

Los de Alexis de la Paz han logrado sumar cuatro puntos en los dos encuentros disputados que tenían en agenda. En el primero correspondiente a la 18 jornada empate a cero en casa el sábado ante la UD Tarifa, mientras que, en el partido aplazado de la jornada 12 (primero de la segunda vuelta), disputado ayer lunes, ganó 2-0 en su visita al campo del Bazán Grupo Empresas.

No hubo tregua en la competición de Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo 1) en la que algunos equipos han tenido que disputar dos encuentros en menos de 48 horas para ponerse al corriente con los partidos atrasados, además de jugar la correspondiente jornada del curso fijado por la Delegación Gaditana de Fútbol.

En el caso del CD San Bernardo, mantiene su hegemonía en la tabla de clasificación en la que es segundo con un total 35 puntos a solo cinco del Balón de Cádiz, líder de la competición, ha logrado su clasificación matemática para poder disputar la fase de ascenso a División de Honor Andaluza a falta de cuatro partidos para el final de la Liga regular.

El equipo que entrena Alexis de la Paz lo ha logrado tras el empate a cero en casa ante el Tarifa, en un derbi comarcal correspondiente a la 18 jornada disputado el sábado por la tarde que contó con las presencia de las cámaras de Canal San Roque RTVM Multimedia, al que solo le faltaron los goles en un electrizante y emocionante partido.

Por otro lado, triunfo a domicilio por 2-0 frente al Bazán Grupo Empresas; un gran partido el aplazado de la jornada 12 muy disputado por ambas escuadras y que supo solventar de manera sobresaliente el CD San Bernardo con goles en la segunda parte de Raúl Pérez y Javier Moreno “Javilito”.

Ahora el CD San Bernardo solo piensa en ir partido a partido tal y como señala su entrenador al que le gusta mucho que sus jugadores tengan los pies en el suelo en casos tan extraordinarios como el que se le presenta a la plantilla a corto plazo con los cuatro encuentros que afronta en el sprint final del campeonato.

Jornada 20 salida a Los Cortijillos, en la jornada 21 recibe al Balón de Cádiz, en la jornada 22 toca ejercer de visitante en el derbi local en el Municipal La Unión de Guadiaro, mientras que en la última jornada del curso regular recibe en el Municipal Alberto Umbría al Vejer Balompié.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque