noticias

en san roque

Una avería en el Manolo Mesa obliga a trasladar el fútbol a Los Olivillos y a suspender pádel y atletismo

La rotura de una tubería en el Complejo Deportivo Manolo Mesa ha provocado el cierre de las instalaciones deportivas, en principio, hasta el próximo lunes. Mientras se repara la avería, todas las actividades de fútbol programadas se desarrollarán en el Campo de Fútbol “Vicente Blanca”, mientras que se suspenden las de pádel y atletismo, si bien se están buscando alternativas.

Desde el Área de Instalaciones Deportivas de la Delegación de Deportes se ha informado de que la avería, consistente en la rotura de una tubería situada por debajo del pavimento peatonal, se produjo sobre el mediodía de hoy viernes, y la previsión es que fuera reparada a lo largo de esta jornada. Sin embargo, el problema era más complejo de lo que se pensó inicialmente, por lo que las instalaciones del Manolo Mesa permanecerán cerradas inicialmente hasta el próximo lunes, ya que se ha debido cortar el suministro general de agua.

Desde la Coordinación Deportiva de la Delegación de Deportes se han buscado alternativas a este problema, y de hecho todas las actividades de fútbol programadas en el Manolo Mesa se trasladan al Campo de Fútbol Vicente Blanca. En cuanto al atletismo y al pádel, se está trabajando para encontrar soluciones, aunque por ahora permanecen suspendidas.

Desde el Área de Instalaciones Deportivas se pide disculpas a usuarios, clubes y escuelas deportivas por las molestas ocasionadas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque