Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Bernardo cede su primera derrota del curso frente al Balón de Cádiz (4 – 0)

Cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota ha sido, hasta este sábado, la racha más que positiva del CD San Bernardo, que se ha visto cortada por la victoria del Balón de Cádiz en su campo por 4-0, este sábado por la tarde, en el partido correspondiente a la jornada 9 en el Subgrupo 1º de Primera Andaluza.

En el Estadio Mirandilla de El Rosal, de Puerto Real, se medían Balón de Cádiz (filial del Cádiz C.F.), ante el CD San Bernardo. Encuentro controlado por los locales y plagado de jugadores muy jóvenes y talentosos. Por su parte, el Sámber, hizo un buen trabajo pese a la derrota, en un encuentro en el gozó de varias ocasiones claras para, al menos, haber maquillado el resultado final. Uno de los datos más destacados del partido fue el alto número de saques de esquina favorables al conjunto sanroqueño; hasta un total de ocho botaron, los de Óscar León, en la primera mitad pero sin fortuna de cara a la portería defendida por el meta Gonzalo. Así, los cuatro goles que marcó el cuadro cadista y que les daba los tres puntos en juego, se firmaron a la contra; tres en el primer acto con doblete de García Reguera y uno de Vega. En la recta final del partido, en el minuto 80, Manuel Román firmaba el definitivo 4-0.

El conjunto, que entrena Óscar León, se queda en la quinta posición con trece puntos y todavía ha de recuperar los encuentros aplazados ante la UD Tesorillo y Chiclana Industrial. Éstos ya tienen fecha confirmada por las entidades implicadas. El jueves, día 23 de diciembre, el Sámber recibe al Chiclana Industrial, en un partido fijado a las 19.30 horas. Mientras que el derbi comarcal de la categoría, que deberá disputarse en el Municipal la Era ante el Tesorillo, tiene la fecha marcada para el día 3 de enero.
El equipo del CD San Bernardo ya sólo piensa en el próximo envite del curso en el que reciben al CD Guadiaro, un derbi local, un partido siempre con sabor muy especial que se pondrá en juego el domingo próximo a las 12 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque