Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Guadiaro y Tesorillo vuelven a verse las caras en un apasionante derbi comarcal

El CD Guadiaro y la UD Tesorillo jugarán este sábado el derbi del curso en el que se disputarán tres puntos que son claves para afianzarse en la clasificación en el Subgrupo 1º de Primera Andaluza. El choque de trenes, que se disputará en el campo municipal sanroqueño “La Unión” a puerta cerrada, arrancará a partir de las 16.30 horas y contará con el arbitraje del trencilla Casas Valdez.

El “súper derbi” entre ambos equipos llega en un momento en el que los de Sergio Mena están en la zona alta de la tabla, en el puesto 5º con 9 puntos, con un buen inicio de temporada donde el modelo de ataque planteado por su técnico está dando muy buenos resultados.

Por su parte, la UD Tesorillo de Perea se presenta en el campo del Guadiaro líder con 12 puntos, tras haber logrado encadenar tres victorias consecutivas, con mucha fiabilidad y sin apenas interrogantes sobre su plan de juego.

Los de Guadiaro, con un juego muy regular, han encontrado el equilibrio que buscaba su técnico, Sergio Mena, ofreciendo las mejores sensaciones, dentro y fuera de casa.

El nuevo proyecto del técnico del Guadiaro persigue ensamblar las piezas para alcanzar su idea de fútbol ofensivo, de toque y de presión adelantada, y ha cuajado de forma favorable según han transcurrido las jornadas en la competición.

Para este importante encuentro, Sergio Mena podría recuperar a jugadores lesionados, aunque siguen siendo duda Alberto, Alvi Carrasco, Polaco y Cipri.

Por su parte, el Tesorillo de Perea, que vela armas de cara al derbi, llega al Municipal La Unión con la obligación de realizar un buen partido que le permita hacerse con los tres puntos al objeto de mantener el liderato y nivelar los resultados de derbis precedentes.

Perea, que debuta en el clásico comarcal entre ambas escuadras, cree que llegará con todos sus efectivos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque