Menu de Opciones

El San Roque gana al Chiclana a domicilio y se pone quinto (1-4)

El Club Deportivo San Roque logró la victoria este domingo en Chiclana, en la tercera jornada de liga de la Primera Andaluza Cádiz. Los rojillos endosaron un 1 a 4 a su rival, y se colocan séptimos en la clasificación.

El Estadio Municipal de Chiclana acogió este domingo el encuentro entre el Chiclana Club de Fútbol y el Club Deportivo San Roque. El resultado final fue de 1 a 4, lo que supone una importante victoria para los rojillos en estos inicios de la temporada de Primera Andaluza Cádiz.

El partido, correspondiente a la jornada tercera de liga, fue arbitrado por José Daniel Váquez, quien sacó una tarjeta amarilla al Chiclana y cuatro al San Roque. El primer gol fue obra de Sergio Palma, en el minuto 41, por lo que el cuadro sanroqueño se fue al descanso con una importante dosis de tranquilidad, que se afianzó en el minuto 63, cuando Aguilera marcó el 0 a 2. El Chiclana acortó distancias en el minuto 79, con gol de Alejandro Barea, pero Uthman en el 85 y Mike en el 90 rubricaron la victoria rojilla en el estadio chiclanero.

Con este resultado, el CD San Roque es séptimo con 5 puntos. El próximo partido será en el Manolo Mesa ante el Jerez Industrial, que va quinto en la clasificación y que este domingo derrotó al Juventud Sanluqueña por 1 a 0.

FOTOS: CD SAN ROQUE/ JUAN MOLINA

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38