Menu de Opciones

Limpieza integral, este miércoles, en Miraflores

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este miércoles una limpieza pormenorizada en la barriada de la Ensenada de Miraflores.

Esta semana los operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Miraflores, como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio.

Se trata de una limpieza integral, con barrido manual por el acerado y el uso de barredora mecánica por el asfalto. Además, se ha utilizado agua a presión para arrancar la suciedad incrustada.

Durante estas labores de embellecimiento urbano, se aprovecha además para realizar labores de poda, desbroce y eliminación de malas hierbas.

Como complemento a la limpieza de choque, desinfección y labores de jardinería, durante estos días se procede a la retirada de muebles y enseres que los vecinos pueden depositar en los lugares permitidos en horario de 7 a 11 de la mañana.

El teniente de alcalde responsable de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha recordado que este operativo pasa cada semana por todos los núcleos de población para ayudar en la limpieza del día a día.

El edil ha vuelto a recordar que para lograr el objetivo de embellecimiento y limpieza del municipio, es necesaria la concienciación cívica y la colaboración ciudadana.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38