Avance Elecciones 17M: A las 18:00 horas había votado el 46,98% del censo en San Roque
El tercer y último avance de participación en las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2026 arroja un porcentaje del 46,98% en San Roque, lo que significa que a las 18:00 horas 11.084 personas habían ejercido su derecho al voto en todo el municipio.
La Secretaría General del Ayuntamiento de San Roque ha confirmado que a las 18:00 horas había votado un 46,98% del censo en el municipio en las Elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebran este domingo. Se trata, por lo tanto, de 11.084 personas de un censo total de 23.591.

La mesa con mayor participación fue la 04-002-B, en el CEIP San Bernardo, con un porcentaje del 54,83%. Por distritos electorales, en el San Roque 1 el porcentaje fue del 49,14%; en San Roque 2, del 46,73%; en Campamento/Puente Mayorga, del 45,32%; en Estación de San Roque/Taraguilla, del 46,84%; y en Guadiaro/San Enrique de Guadiaro, un 47,43%.
Desde el Ayuntamiento se aporta personal de distintos departamentos para contribuir al buen desarrollo de la jornada electoral: agentes de la Policía Local, representantes de la administración local coordinados por la Secretaría General, trabajadores de Obras y Servicios, voluntarios de Protección Civil… Además, desde la empresa Multimedia se está realizando una importante cobertura de las elecciones en el municipio de San Roque, con un programa especial en directo tras el cierre de los colegios electorales, a partir de las 20:30 horas.
Como a las 20.00 concluirán las votaciones en San Roque, este es el último avance de datos de participación hasta que se conozcan los resultados definitivos. En la provincia de Cádiz concurren 16 candidaturas, y se reparten quince escaños.


