Menu de Opciones

Comienza en San Roque el Campeonato de España cadete masculino de baloncesto

San Roque es una de las sedes del Campeonato de España cadete masculino de baloncesto, que se va disputar desde mañana domingo 17 al 23 de mayo en el Campo de Gibraltar. La competición está organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Junto a La Línea, y Los Barrios, San Roque es una de las tres sedes de la edición 2026 del Campeonato de España categoría cadete de baloncesto, en la que se darán cita los 32 mejores equipos de España para ver qué club se proclama como el mejor del país.

Este campeonato reune a los mejores 32 equipos masculinos de la categoría cadete de toda España.

Se trata no sólo de una oportunidad para disfrutar de un gran evento deportivo, sino que además conlleva una importante repercusión tanto a nivel económico como de imagen turística para los municipios del Campo de Gibraltar donde se va a desarrollar la competición.

Este campeonato permitirá a la afición disfrutar de las promesas del baloncesto español. No en vano, se espera que en las gradas de los pabellones se den cita cazatalentos de todo el mundo.

Este evento no solo supone una oportunidad única para disfrutar del mejor baloncesto base, sino que además genera un impacto muy positivo a nivel económico, turístico y de proyección para nuestros municipios, consolidando nuestra apuesta firme por el deporte como motor de desarrollo.

En la sede sanroqueña, los primeros partidos se disputarán el domingo 17 a las 10:30 horas, que se enfrentan, del grupo G, La Salle y CYD Leonesa, y a las 12:30 Gazte Berriak y CB L´Horta Godella. Por la tarde, del grupo H jugarán a las 17 Rado Pakolo contra Canterbyry School, y a las 19 horas EDM azul contra Novobasket.

El lunes 18 los partidos del grupo D, serán a las 10:30 SPB Prevennova contra Valencia Basket; y a las 12:30 Movistar Estudiantes A contra Caja 87. Del grupo C, a las 17 horas EBG Málaga contra Zentro Basket; y a las 19 horas Gran Canarias contra Basket Girona.

El martes 19, del grupo A jugarán a las 10:20 Baskonia A contra Sagrado Cáceres, y a las 12:30 Real Madrid A contra Joventud de Badalona A. Por la tarde juegan del grupo B a las 17 horas Casademont Zaragoza contra CB Canarias, y a las 19 Barça contra Unicaja.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38