Menu de Opciones

Taraguilla vivirá su Fiesta de la Primavera el viernes 24

La Fiesta de la Primavera de Taraguilla se celebrará el próximo viernes 24 de abril. Actuaciones de grupos de baile y de varios artistas junto con la elección de las cortes de honor de la feria de la barriada 2026 componen la agenda de esta fiesta.

El recinto ferial de Taraguilla acogerá el próximo viernes 24 de abril la Fiesta de la Primavera de la barriada. Una actividad que ha sido presentada por los delegados de Comercio y de la tenencia de alcaldía de zona, David Ramos y Juan Serván, encargados de la organización del evento, junto a la delegación de Participación Ciudadana, que dirige Rocío Fernández.

Declaraciones del teniente de alcalde delegado de Comercio, David Ramos

Ramos ha desgranado la agenda prevista para celebrar la primavera en la barriada, ha agradecido a los compañeros del equipo de gobierno implicados en la organización del evento y ha invitado a todos a participar de esta fiesta, primera de las fiestas de Primavera que se van a celebrar en el municipio.

La Fiesta de la Primavera de Taraguilla 2026 comenzará con una Fiesta Infantil que tendrá lugar de 17:00 a 20:00 horas y que contará con diversos talleres y actividades para niños y niñas.

A partir de las 18:30 horas actuará el grupo de baile “Jaleo” de Vanessa Tapia, a las 19:00 horas se contará con la actuación del grupo de baile Soul Fusion de Sara Rojas y, el grupo de baile de la UP de María Teresa pondrá sobre el escenario todo su arte a las 20:00 horas.

A partir de las 20:30 horas se procederá a la elección de Reinas y Damas de las cortes de honor de la feria de Taraguilla 2026, organizado por la comisión de fiestas de la barriada.

Posteriormente, la Fiesta Primavera contará con tres actuaciones musicales, a partir de las 21:30 horas Antonio Albadalejo, a las 23:00 hora La Flaka y Junior y como fin de fiesta y a partir de la 01:00 de la madrugada se contará con la música de DJ Michael Thin.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38