Visitas guiadas para diferentes grupos de alumnos del Montessori School de Sotogrande
La Delegación de Turismo ha organizado dos visitas con motivo de la Semana Santa para grupos de alumnos del International Montessori School de Sotogrande.
Técnicos de Turismo, delegación que dirige el concejal Alfonso Valdivia, organizó estos días visitas guiadas para dos grupos de alumnos del colegio internacional Montessori de Sotogrande. Una de ellas, para un grupo de 17 estudiantes, se concentró por los búnkeres de la playa de Guadalquitón-Borondo, y donde los alumnos descubrieron la historia y origen de estos elementos defensivos.



Por otra parte, se puso en marcha otra visita guiada al Centro de Arte Contemporáneo (CAC) para un grupo de 45 alumnos del citado centro educativo. Durante el recorrido, los estudiantes pudieron descubrir la obra del célebre dibujante de cómics internacional, el sanroqueño Carlos Pacheco.
El edil de Turismo, Alfonso Valdivia, recuerda que las visitas guiadas se pueden solicitar en español o inglés en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, situada en el Palacio de los Gobernadores, o enviando un correo electrónico a turismo@sanroque.es, indicando el número de teléfono de contacto. No sólo se desarrollan en el Casco Histórico, sino también por otras zonas del municipio o con temática específica, como la denominada Ruta de los Búnkeres.


