Menu de Opciones

La revista de la Semana Santa 2026, ya disponible

El reparto de la revista oficial de la Semana Santa de San Roque 206 ha comenzado ya, pudiéndose adquirir de manera totalmente gratuita en distintas dependencias municipales y en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Los ejemplares de la revista oficial de la Semana Santa de San Roque 2026 pueden ya retirarse, de manera totalmente gratuita, en la Casa Consistorial, en el edificio de Multimedia, en el Palacio de los Gobernadores, en el Espacio Joven, en la Parroquia de Santa María La Coronada y en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La revista está editada por Multimedia conjuntamente con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y se cuenta con la colaboración de la Delegación de Tradiciones, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado. También colaboran los fotógrafos Juane Ferrer y Cristóbal Rueda.
La revista de la Semana Santa de San Roque 2026 está compuesta por un total de 52 páginas, donde se muestran los saludas de las autoridades junto a los de las pregoneras y de los autores del cartel anunciador. Hace un recorrido por las diferentes hermandades y salidas cronológicamente, desde el Vía Crucis del Viernes de Dolores, la Borriquita, el Domingo de Ramos, el Escuadrón de Romanos, junto a las Hermandades y Cofradías que realizan sus salidas a lo largo de la Semana de Pasión y en la Procesión Magna. Y, por último, muestra los horarios y recorridos de cada uno de los días desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.

En la revista cada cofradía de pasión dispone de cuatro páginas, de las cuales dos son de fotografías a toda página. También aparece información sobre la historia de la hermandad y todo lo relativo al recorrido, horarios y acompañamiento musical.

La revista puede descargarse en formato PDF al final de esta misma publicación.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38