Tras su victoria en el derbi local, el Club Deportivo Guadiaro se enfrenta al Trebujena Club de Fútbol este sábado a las 12:00 horas en el campo Antonio Temblador Barrios.
A partir del mediodía de este sábado 28 de febrero se jugará el encuentro entre el Trebujena CF y el Guadiaro CD en el campo Antonio Temblador Barrios. Este partido es correspondiente a la jornada 23 de Primera Andaluza Cádiz.

El conjunto granota consiguió la victoria del derbi local frente al Taraguilla en su último partido, ascendiendo. Actualmente se encuentra en el noveno puesto de la tabla de clasificación, con 30 puntos, empatando en puntos con el Taraguilla y el Rota. Mientras tanto, el Trebujena está un puesto por debajo y con un punto menos. En la jornada anterior, obtuvo un embate a 0 frente al UD Roteña, que se encuentra en la cola de la tabla.


