Menu de Opciones

PUBLICACIONESs

Ayuntamiento de San Roque

Responsables políticos y técnicos de distintos departamentos municipales han mantenido una reunión para coordinar la tramitación de las ayudas que va a solicitar el Ayuntamiento de San Roque a otras administraciones para cubrir gastos generados por los temporales. Además, el Consistorio colaborará con Tragsa para facilitar a la población la presentación de solicitudes a la línea de ayudas a los particulares.

El alcalde accidental, Óscar Ledesma, ha presidido una reunión en la que han participado ediles del Equipo de Gobierno y técnicos de varios departamentos municipales.

El objetivo era que todos conocieran que la Unidad de Subvenciones, que dirige el concejal Alfonso Valdivia, se encargará de la tramitación de las ayudas que se van a solicitar a Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Gobierno de España por los daños por los temporales. También se informó de que el Ayuntamiento y Tragsa buscarán la mejor manera de orientar a la ciudadanía a la hora de pedir las ayudas dirigidas a particulares.

Se trataba de una primera reunión de coordinación, ya que a partir de ahora desde la Unidad de Subvenciones se llevarán a cabo otras de carácter específico con cada departamento municipal. Como primer paso, se ha creado un expediente en el que las distintas delegaciones irán cargando las medidas que, con carácter urgente, hubo que llevar a cabo para paliar los daños causados por los temporales, así como su valoración económica.

En esta reunión también se informó de que el Ayuntamiento de San Roque está buscando un local para cederlo a Tragsa de manera temporal como oficina para que personal de dicha empresa pública estatal pueda orientar a las personas que hayan sufrido daños en sus bienes. El objetivo es que sus solicitudes se completen de manera adecuada y así puedan obtener las ayudas solicitadas.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38