El Ayuntamiento de San Roque ha iniciado un plan de choque en la barriada de Pozo del Rey para paliar algunos efectos de las últimas borrascas.
El teniente de alcalde delegado de la Bahía, David Ramos, junto a la teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, han realizado una visita a la barriada, tras la que se van a atender las reivindicaciones de los vecinos.
Además de la campaña de desratización y desinfección, iniciada en la jornada de ayer lunes, desde mañana miércoles se va a llevar a cabo una limpieza especial en la barriada.

Igualmente, desde la delegación de Obras y Servicios se van a atender las peticiones de los vecinos para reparar los desperfectos en acerados y calzadas, así como en mobiliario urbano e iluminación que han provocado las últimas borrascas.
Por último, una de las cuestiones demandadas por los vecinos en la recuperación de la parada de autobuses en la barriada.
David Ramos ha anunciado que a partir de mañana miércoles la línea de autobús de la Bahía recupera esta parada, por lo que se ha prohibido el estacionamiento frente a la misma para que el autobús pueda dar la vuelta.
Ramos, a la vez que pide la colaboración de los vecinos para respetar estas señales de tráfico, confía en que los trabajos que se van a llevar a cabo desde el Ayuntamiento satisfagan las demandas vecinales.


