Desde la Delegación de Medio Ambiente, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, se están llevando a cabo labores de poda y tala a los árboles en mal estado tras el paso de las borrascas.
Los tenientes de alcalde delegados de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Juan Serván, de Obras y Servicios, Belén Jiménez, han visitado algunos de los puntos donde se están llevando a cabo labores de tala y poda.



Debido a las intensas lluvias y a los fuertes vientos que han azotado el municipio estas últimas semanas, se ha decidido trabajar en aquellos árboles dañados o desarraigados que puedan llegar a ser un riesgo para los vecinos de San Roque.
Tanto desde la Delegación de Parques y Jardines, como EMADESA y Amanecer llevarán a cabo este trabajo durante los próximos meses en todos los puntos del municipio, asegurándose de que los árboles retirados puedan sustituirse en un futuro.
Para velar por la seguridad de todos, la Delegación de Obras y Servicios atenderá a las solicitudes de los vecinos que señalen lugares donde exista peligro de caída de árboles.


