La Delegación de Salud del Ayuntamiento de San Roque está realizando una campaña de desratización y desinsectación en la barriada de Pozo del Rey. Vecinos de la zona alertaron de la existencia de esta problemática por lo que pidieron la intervención municipal para su erradicación.
La Delegación de Salud, que dirige la concejal Rocío Fernández, ha iniciado en la barriada de Pozo del Rey, una campaña de desratización y desinsectación que está llevando a cabo la empresa Plagasur, instalando veneno en numerosos puntos para erradicar a los roedores y se está procediendo a la fumigación para eliminar insectos y cucarachas.
La alerta fue realizada por varios vecinos de la zona que pidieron la puesta en marcha de esta medida en la reunión que mantuvieron, días atrás, representantes municipales con numerosos vecinos de la zona.
La concejal de Salud, Rocío Fernández, junto al teniente alcalde de la Bahía, David Ramos, han acudido al inicio de esta campaña en varias calles de Pozo del Rey.
Fernández ha señalado que atienden con esta actuación la demanda de los vecinos que estaba prevista realizarla hace días, pero las continuas borrascas lo han impedido. “Se está llevando a cabo una actuación para eliminar roedores e insectos cuya presencia causa gran molestias a los vecinos y problemas de salubridad. Una actuación que demuestra que atendemos las demandas de los vecinos y que continuaremos realizándola hasta la erradicación del problema” ha indicado la edil.




