El teniente de alcalde responsable de la zona de Miraflores, Taraguilla y Estación, Juan Serván, ha solicitado a la Junta de Andalucía la inspección y reparación de la avenida Guadarranque, tras el paso de las borrascas.
Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado el tramo de la avenida de Guadarranque que tras los temporales se ha deteriorado. Esta carretera comunica las barriadas sanroqueñas de Taraguilla y Estación y con los municipios de Castellar y Jimena.


El edil Juan Serván explicó que anteriormente se hizo una petición a la Junta de Andalucía para que realizara una inspección y evaluación de la zona y la correspondiente reparación, ya que es su competencia. “Es una carretera muy transitada -añadió el edil- y miles de coches pasan durante el día”.
Serván aseguró que sí hubo una respuesta rápida por parte de la delegada territorial de Cádiz de la Junta de Andalucía, Carmen Sánchez: “Nos contestaron y dijeron que iban a intentar venir pasadas las borrascas, así que pedimos que no se quede en el olvido”.


