El campo Manuel Mateo será donde, este domingo, se jugará la segunda vuelta entre el Recreativo Puente Mayorga y el Juventud Palmones. Anteriormente, el Recreativo se impuso por 2-6 al Juventud en un partido que le permitió situarse como líder de la clasificación que aún mantiene.
Máxima atención en el partido correspondiente a la jornada 15 de Tercera Andaluza Cádiz entre el Recreativo Puente Mayorga y el Juventud Palmones ya que se trata de la segunda vuelta.
El encuentro se jugará en el campo del Recre, el Manuel Mateo, y será a las 16:30 horas.
El equipo de Puente Mayorga llega al partido habiendo ganado en su último envite; además, se mantiene líder en la clasificación con 37 puntos, así que llega tranquilo al encuentro pero con ganas de volver a vencer y seguir sumando puntos porque aún queda mucha liga y todo puede suceder.
Por su parte, el Juventud Palmones es sexto en la tabla con 22 puntos y en su último partido perdió así que debe sacar fuerzas y moral e intentar dar lo mejor, porque seguro que llegarán con ganas de revancha ya que en la primera vuelta de ante el Recre perdieron.



