Los organizadores de los belenes vivientes programados para este fin de semana en Estación de San Roque y Guadiaro han decidido condensar en el sábado las actividades de ambas jornadas, ya que el domingo hay previsión de lluvias.
La Comisión de Fiestas de la Estación de San Roque y la Hermandad del Santo Entierro y Dolorosa de Guadiaro, organizadoras de los belenes vivientes de este fin de semana en ambas barriadas, han decidido suspender la jornada del domingo, cuando se esperan fuertes lluvias, y concentrar en el sábado las actividades previstas.

En cuanto al Belén Viviente de la Estación de San Roque, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque con la coordinación de la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige la concejal Rocío Fernández, así como de varios colectivos y comercios de la barriada. Se desarrollará en la Plaza de San Bernardo, con inauguración a mediodía.
Además de los distintos puestos y de la recreación de la aldea bíblica, hay previstas actuaciones musicales y de baile, con una zambomba a las 21.00 horas.
En cuanto al II Belén Viviente de Guadiaro, la cofradía de la barriada contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y de colectivos de la zona. Se desarrollará en los exteriores de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, con inauguración prevista a las 12.00 horas.


