Menu de Opciones

PUBLICACIONESs

Ayuntamiento de San Roque

El Real Club de Golf Valderrama albergó un año más la prueba final del ranking de la Escuela de Golf La Cañada, en la que participaron cincuenta jugadores y jugadoras desde menores de 8 años hasta juvenil. Además, dos de los vencedores en este ranking, Martín Quirós y Liane Gavira, se proclamaron el pasado domingo campeones del Pequecircuito de Andalucía.

La Escuela Municipal de Golf La Cañada sigue siendo la mejor cantera del golf andaluz y una de las más brillantes de España. Así se ha vuelto a demostrar esta semana en el Real Club de Golf Valderrama, donde se disputó la última prueba del ranking anual de esta escuela deportiva. La teniente de alcalde Belén Jiménez participó en la entrega de trofeos.

En cuanto a las clasificaciones, en Scratch Cadete/Juvenil, el primero fue Maximus Powszuk, mientras que en Hándicap el vencedor fue Pablo Moreno Jiménez. James Charles Olivera ganó en Handicap Infantil, y Marcos Ledesma Orozco se proclamó vencedor tanto en Scratch como en Handicap Alevín. Martín Quirós López fue el primero en las dos modalidades de Benjamín, mientras que el ranking de los jugadores más pequeños fue encabezado por Pau Cáceres en Scrath y Liane Gavira en Handicap.

Dos de los ganadores de esta competición se proclamaron también vencedores el pasado domingo en la final del Pequecircuito de Andalucía, que organizó la Real Federación Andaluza de Golf en el recorrido de Sherry Golf, de Jerez de la Frontera. Se trata de Liane Gavira, en la categoría de 8 años o menos femenina, y de Martín Quirós, campeón scratch especial masculino.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38