El peleador de Jiu Jitsu y MMA sanroqueño, Evan Liranzo, se ha proclamado este pasado domingo campeón de la Batalla del Estrecho ante Aaron Sánchez. En principio la pelea le enfrentaba a Samuel Fernández que no pudo participar debido a que sufrió un incidente.
Evan Liranzo, peleador de Jiu Jitsu y MMA sanroqueño, se ha proclamado este domingo 14 campeón de la Batalla del Estrecho ante Aaron Sánchez, en un evento que tuvo lugar en el Casino Admiral San Roque y que se disputó en categoría en peso ligero (-62 kg) de Artes Marciales Mixtas (MMA) Amateur.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Fernando Vega, ha felicitado al joven sanroqueño por su logro y le ha deseado que continue con la racha de victorias iniciada hace algunos meses.
En principio, la Batalla del Estrecho enfrentaba a Evan Liranzo con Samuel Fernández, con quien se enfrentó meses atrás y que, además de la revancha, se jugaba un cinturón en categoría juvenil que se ha pospuesto hasta que se reponga Samuel Fernández del incidente que ha sufrido.


