Menu de Opciones

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

El pabellón municipal de deportes de San Roque ha sido el escenario en el que los 12 alumnos del club deportivo Do-San de Taekwon-Do ITF han recibido sus certificaciones internacionales que les acreditan como cinturón negro.

Estos alumnos se examinaron el pasado junio de cinturón negro y suponen la promoción más numerosa con 12 promocionados que consigue el cinturón negro en la década de andadura del club que en total han conseguido sumar 23 cinturones negros.

En la tarde de este jueves se ha procedido a la entrega de la documentación por parte de responsables del club, entre ellos el presidente e instructor, Israel Antequera, que certifica a los deportistas de manera internacional como cinturones negros.

Los alumnos han recibido un diploma, un certificado expedido por la International Taekwondo Federation con sede en Viena, también se hace entrega de un Booklet donde se pueden registrar todos los campeonatos en los que participa y exámenes, entre otros. Además, reciben su carnet de grado que les identifica como cinturón negro 1º, 2º o 3º Dan, según les corresponda. Y, algo muy particular de Taekwondo ITF, reciben un pin con el emblema de la ITF que portan todos los taekwondistas cuando visten de chaqueta que les identifica como practicantes de esta disciplina deportiva.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38