Menu de Opciones

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

El Club El Estrecho organiza la primera prueba del RC Cup Cádiz, el campeonato provincial de carreras de coches de radiocontrol, que se disputa este domingo en el circuito situado cerca de Miraflores. Un total de 48 pilotos llegados de toda la provincia, pero también de Sevilla y Málaga, participan en las cuatro categorías en liza.

El circuito situado tras el Área de Servicio Bernardo Macías alberga este domingo la primera de las cuatro pruebas del RC Cup Cádiz, el campeonato provincial de carreras de coches de radiocontrol. Entre los 48 pilotos que participan se encuentra el malagueño Juan Carlos Cana, campeón de Europa y varias veces campeón de España.

Bernardo Macías hijo, presidente de la entidad organizadora, el Club El Estrecho, explicó que la entidad se fundó en 1999 y que el circuito se encuentra en una parcela que le cedió su padre. Desde entonces ha albergado pruebas de los campeonatos de España, Andalucía, Cádiz y comarcal.

Indicó que esta cita provincial era para las categorías 1/8 Todoterreno Eco; 1/8 Todoterreno Gas; 1/8 Todo Terrengo Truggy Eco; y 1/10 Todoterreno Eco. Las próximas pruebas del campeonato provincial se disputarán en Chiclana, Jerez de la Frontera y Coria del Río (Sevilla).

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38