noticias

en san roque

“El Nogal” nuevo establecimiento en San Roque

Rocío Corrales Torres es la propietaria de un nuevo establecimiento en San Roque. Esta joven sanroqueña ha abierto las puertas de un comercio de alimentación llamado El Nogal y que se encuentra en la calle Nueva. La teniente de alcalde concejal de Empleo y Comercio, Belén Jiménez, ha visitado este miércoles el local para mostrar el apoyo del ayuntamiento de San Roque a su emprendimiento.

Con tan solo 18 años, Rocío Corrales Torres ha abierto este comercio en el que, comenta, se puede encontrar de todo, desde frutas y verduras frescas hasta pan recién horneado. Sus ganas de trabajar han sido más fuertes que la situación actual que estamos viviendo por el coronavirus, además cuenta con el apoyo incondicional de sus padres propietarios del popular bar Torres.

El local abrió el pasado primero de mayo y la aceptación, teniendo en cuenta las dificultades que se plantean en el momento actual, ha sido muy buena. Así lo ha constatado la teniente alcalde concejal de Empleo y Comercio, Belén Jiménez, que esta mañana de miércoles se ha acercado al local para mostrar el apoyo municipal con el que cuenta, por ejemplo con la carga y descarga. La edil también manifestó la satisfacción que desde el ayuntamiento se siente al ver que existen valientes emprendedores locales como Rocío. Jiménez hizo extensible el apoyo municipal a todos los comercios sanroqueños y recordó que para que se les ayude deben estar en la base de datos del ayuntamiento y que si aún no lo están entren en el email de la delegación de Comercio y se apunten.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque