Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

3ª victoria del Guadiaro a domicilio, ayer ante el Trebujena C.F. (0-2)

Solvente triunfo a domicilio del CD Guadiaro de Sergio Mena por 0-2 ante el Trebujena C.F., en el quinto episodio de Liga en Primera Andaluza celebrado en la jornada de ayer domingo.

El CD Guadiaro se impuso por 0-2 en su visita al feudo del Trebujena, lo que coloca a los granota en la 4ª posición de la tabla con 13 puntos, codeándose con Recre Portuense, Puerto Real, Balón de Cádiz y Algeciras “B”.

Por su parte, Trebujena, un muy buen equipo que estará más arriba en la clasificación, consuma su tercera derrota de la temporada tras un irregular arranque de Liga en la que, de momento, ha sumado 5 puntos tras seis jornadas disputadas.

El entrenador del CD Guadiaro, Sergio Mena, ha dejado sus sensaciones tras el choque ante el Trebujena en un partido muy disputado y en el que los granota, ayer domingo de blanco, controlaban la primera media hora de juego.

Explicó Mena que “sabíamos que el rival nos iba a apretar mucho porque llevaba varias semanas sin ganar en casa y llegaba con la necesidad sumar los tres puntos, y nosotros hemos hecho muy buen trabajo en defensa. El 0-1 llegó después en una acción de contraataque de Nico Bezares. A partir de ahí ellos apretaron mucho y nosotros defendimos bien, tuvimos varias contras, pero no fue hasta el último minuto cuando Javi anotó el 0-2”.

“Estoy muy contento por la victoria porque es un rival de los más potentes de la categoría y de los llamados a estar arriba. Hemos finalizado la semana de manera ascendente y positiva -apuntó-, completando tres partidos sin perder, y ahora ya nos centramos en la visita del filial del CD San Fernando”.

Por otro lado, el entrenador también se congratuló porque recupera jugadores importantes, caso de Selu, Álvaro y Ayala, pero también cabe destacar que este domingo el cuerpo técnico llevó a tres juveniles a Trebujena siendo titulares y participando directamente en el segundo gol.

El CD Guadiaro cuenta con la cantera cuando cree oportuno y los chavales han respondido muy bien, y es una de las claves de la victoria de una de las canteras más prolíficas de la comarca.

Fotos: CD Guadiaro

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque