Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Ya en la calle la revista de Semana Santa, que comienza a repartirse gratuitamente

Ya está en la calle la Revista Oficial de Semana Santa 2023, de la que la empresa municipal Multimedia ha editado tres mil ejemplares, y que va a comenzar a repartirse gratuitamente en varios puntos del municipio.

La publicación se ha presentado por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, y el presidente del Consejo de Hermandades, Juan Angulo. La Revista Oficial se puede recoger de manera gratuita en la sede de la Delegación de Fiestas y Tradiciones, en el Espacio Joven; en la sede del Consejo (calle Siglo XX); en la Delegación de Turismo (Palacio de los Gobernadores); y en las oficinas de Multimedia (calle Pastora).

Para Ruiz Boix, “la Revista de la Semana Santa, con las fotografías de cada uno de nuestros pasos, es una excelente tarjeta de visita y una magnífica forma de atraer a más visitantes a nuestra ciudad en esa fechas, eminentemente turísticas”.

En lo que se refiere a la publicación en sí, Multimedia ha editado una revista a todo color, en tamaño A4 de 38 páginas, con fotografías y textos de cada una de las Cofradías, con los datos más relevantes de cada una de la Hermandades y Cofradías y de sus salidas procesionales, con horarios e itinerarios.

Además, se incluyen saludas del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix; el párroco, José Manuel Cote; el presidente del Consejo, Juan Angulo Ledesma; el autor del cartel, Jesús Zurita; el pregonero, José Ángel Vázquez Díaz; y el pregonero de la Juventud Cofrade, Germán de Andrés.

La portada de la revista recoge una imagen de espaldas del Cristo Resucitado saliendo de la parroquia Santa María Coronada y la misma está ilustrada con instantáneas de varios fotógrafos e imágenes de Multimedia.

Además de las Cofradías y Hermandades, tienen espacio en la Revista de Semana Santa 2023 el Corpus Christi; Via Crucis, la Asociación de Romanos y varias Asociaciones Parroquiales, como la de Los Romeros de San Roque; la de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado; la de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina y Soberana Infancia; y la Caritativa de Fieles Devotos de María Santísima Divina Pastora de Nuestras Almas.

La revista cuenta también con los actos de Cuaresma programados este año.

La revista se puede descargar en este enlace https://multimediasanroque.com/publicaciones/

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque