noticias

en san roque

Waterpolo San Roque da el pistoletazo de salida a la competición andaluza de base

Todos los conjuntos andaluces federados de waterpolo han empezado ya a competir al arrancar el pasado fin de semana los campeonatos Alevín y Benjamín mixto. Un total de 27 equipos de 12 clubes (19 en alevines y 8 en benjamines) han estado presentes en dos competiciones cuyos primeros partidos tuvieron lugar en San Roque, Jerez de la Frontera e Inacua (Málaga), escenario donde debutó con éxito la árbitra sanroqueña Sara Sierra.

Estas dos competiciones de Liga cuentan con equipos de los clubes Puerto de la Torre, Málaga, CW Marbella, CW San Roque, Emalgesa Algeciras, Caballa, Leafor y AVGC Chiclana, DKV CN Jerez, WP Jerez, Dos Hermanas, Sevilla y La Molinera.

En Alevín, los participantes han quedado divididos en cuatro grupos en la fase previa. Posteriormente, los tres primeros de cada grupo de la ronda inicial accederán a la fase semifinal, en la que quedarán repartidos en dos nuevos grupos. Los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos en semifinales pasarán a la final a 8 por la corona autonómica.

El inicio del curso para los chicos del Waterpolo San Roque en esta categoría, en el Grupo A2, ha sido muy positivo en los tres partidos. Éstos se desarrollaron en la mañana del domingo en las instalaciones de la piscina Municipal de San Roque, donde se midieron en el primer partido los dos equipos sanroqueños “A” y “B” , y cuyo resultado final fue de 12-2 para el equipo “A”.

Después, llegó el segundo partido de una intensa jornada en la que Waterpolo San Roque “A” se hizo con una trabajada victoria (10-7) ante el cuadro ceutí del Caballa “A”.

Por otra parte, hay que destacar el buen trabajo de los de San Roque “B” en el choque ante el “B” del Caballa, que pese a perder (20-2), aguantaron bien el frenético ritmo de su rival.

Al término de la jornada 1, el equipo de Waterpolo San Roque “A” es líder con seis puntos, seguido de Emalgesa Algeciras y CN Caballa. La próxima jornada de competición Alevín mixto se disputará el 15 de diciembre, y San Roque repetirá como sede. Por tanto, los chicos del Alevín han comenzado liderando el curso de la competición en el grupo A2.

Mientras, en categoría Benjamín Grupo A2, los equipos de Waterpolo San Roque y Emalgesa Algeciras disputan una Liga todos contra todos, en la que no habrá clasificaciones, pues en esta competición se pretende primar la participación por encima de la competición.

Según informa la Federación Andaluza de Natación (FAN), una vez iniciadas las últimas competiciones pendientes, son 100 los equipos en liza en las ligas y campeonatos que organiza la federación. Hay que tener en cuenta que, dentro de los que juegan en las competiciones a nivel nacional, hay 106 conjuntos federados de clubs vinculados a la FAN.

televisión

en directo

radio

en directo

Otras noticias recientes

El finlandés Aleksi Vilkko, vencedor en la categoría reina del X Enduro Arró

El piloto finlandés Aleksi Vilkko se proclamó vencedor ayer domingo en la categoría reina del X Enduro Arró Ciudad de San Roque (Senior A), ganando el malagueño David Fernández en Senior B y el...

X ENDURO ARRO CIUDAD DE SAN ROQUE 9 DICIEMBRE 2019

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 https://www.youtube.com/watch?v=zGbTn74BXvc

La AMPA del Maestro Apolinar organiza para el jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos ⛄️ 🎄

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis...

El CPD atiende a más de 400 personas en lo que va de año para acreditar de cara al certificado digital

El Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento ha atendido a más de 400 personas en lo que va de año para llevar a cabo la acreditación obligatoria para obtener el certificado digital que...

Belén Viviente Estación de San Roque

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 Belén Viviente Estación de San Roque - 7 Diciembre 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Nf-dAj2HDOs

youtube

tv a la carta