Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Wadifest, fiesta de la cerveza en Guadiaro

El recinto Ferial de Guadiaro acogerá del 4 al 6 de noviembre la primera edición de Wadifest, la fiesta de la cerveza, en el que actuarán diversos grupos musicales. Wadifest está organizado por el Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, con la colaboración de la alcaldía de Guadiaro.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde de la zona de Guadiaro, Oscar Ledesma, y el concejal de Juventud, David Ramos, presentaron el evento, que tendrá precios asequibles y atractivos, como conciertos, degustaciones gastronómicas, y un concurso de tiradores de cerveza.

Declaraciones del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix


La organización ha preparado también una zona de camiones de comida (Foodtraucks) con hamburguesas, salchichas alemanas e incluso comida mexicana, y habrá no sólo cervezas nacionales, sino también de importación. Además de las actuaciones programadas, habrá un DJ que amenizará las jornadas.


Wadifest se inaugurará al mediodía del viernes 4, y ese día habrá un concierto desde las 16 horas de Rafa Gutiérrez, “Tributo a Manuel Carrasco”. Ese día, pero ya a las 21:30 horas, será el turno de los sanroqueños Howlins Ramblers.


El sábado 5 a las 16 horas se ofrecerá un potajito flamenco, a las 19 horas actuará el grupo de música cubana “Denis de Son”; y a las 21:30 horas el grupo sanroqueño “La Mala Hora”.


Para cerrar el Festival, el domingo 6, desde las 12 del mediodía, se llevará a cabo un concurso de tiradores de cerveza, abiertos a todos los interesados de San Roque y la comarca, con premios y trofeos; y a las 16:30 actuará el grupo algecireño “Radio Petrarca”.


El alcalde, en la presentación del evento, recomendó hacer un consumo responsable de alcohol y confía en que el evento sea del agrado de los ciudadanos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque