La teniente de alcalde delegada de Vivienda y vicepresidenta de Emroque, Ana Ruiz, ha visitado la calle Fernando Villalón, situada en Los Olivillos, para reunirse con los vecinos de la misma. Ruiz explicó que los técnicos municipales estudiarán posibles soluciones a la situación de deterioro en zonas comunes.
Las vecinas y vecinos de la calle Fernando Villalón, situada en la barriada de Los Olivillos, habían solicitado al Ayuntamiento de San Roque ayuda por la situación de las zonas comunes. Para comprobar “in situ” el estado de las mismas, la teniente de alcalde de Vivienda y vicepresidenta de Emroque, Ana Ruiz, se desplazó a esta vía y mantuvo una reunión con sus pobladores.
Ruiz pudo conocer las peticiones de los vecinos, y visitar esta zona que tiene una antigüedad de más de 40 años. Además, según explicaron los vecinos, se han producido desprendimientos y existe riesgo de daños personales.
La teniente de alcalde informó a los vecinos que técnicos municipales estudiaran esta situación, para colaborar en la búsqueda de soluciones.