Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Visita de pequeños del Campus de Verano a Multimedia

Un total de 21 pequeños, de entre 8 y 11 años, participantes en el Campus de Verano de la empresa Socofitness han realizado en la mañana de hoy, miércoles, una visita a la Empresa Multimedia de San Roque. Los niños y niñas, acompañados de dos monitores, han conocido cómo funciona la radio televisión municipal y el resto de servicios que se realizan en la empresa pública local de medios de comunicación.

El consejero delegado de Multimedia, Fernando Vega, ha saludado al grupo de visitantes y les ha entregado un obsequio a cada uno de los pequeños, que ha consistido en una guía de parques y guía infantil de San Roque, además de la publicación “Sanroqueños Ilustres” como recuerdo de su visita a estas dependencias municipales.

Los niños y niñas han conocido el trabajo que se lleva a cabo en la Empresa Multimedia y han recorrido las instalaciones donde trabajadores del medio de comunicación local les han explicado las distintas tareas que se desarrollan, entre ellas, Canal San Roque Radio, diseño gráfico, Gabinete de Prensa, administración y, por último, Canal San Roque TV.

En todos los departamentos han conocido cómo funcionan y han podido probar, tanto delante de los micros, como detrás de las cámaras de la televisión pública local, e, incluso, han tenido la oportunidad de realizar una entrevista en el plató o presentar el informativo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque