Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Mayor Dolor.

La Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Mayor Dolor, ha recorrido hoy, Lunes Santo, las calles de San Roque acompañados de numerosos fieles.

El desfile procesional de la primera de las Cofradías sanroqueñas en procesionar contó con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción, y de la Banda de Música de Jimena de la Frontera. Instantes antes de la salida, el cura párroco de Santa María Coronada, José Manuel Sánchez Cote, rezó una oración ante las dos imágenes.

La representación municipal la ostentó en la procesión el alcalde accidental Juan Manuel Ordóñez, la delgada de Tradiciones, María del Mar Collado, y otros ediles.

Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Mayor Dolor partió a las 19.30 horas de la carpa instalada junto a la Ermita de San Roque, para seguir por las calles Los Sargentos, Avenida Gibraltar, Alameda Alfonso XI, Plaza de Andalucía, Terrero Monesterio, General Lacy, Los Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque