Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Una nueva aventura de Spider-Man, este lunes en el recinto ferial de Guadiaro

El recinto ferial de Guadiaro acogerá en la noche de este lunes, a partir de las 22.00 horas, la proyección de la película “Spider-Man, cruzando el Multiverso”, dentro del ciclo de Cine de Verano que está desarrollando la Delegación de Cultura. Hay que señalar que la sesión de Estación de San Roque, prevista para este martes, se ha trasladado al jueves 18.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, comenzó la semana pasada el ciclo de Cine de Verano, que llevará películas de temática familiar a cada uno de los núcleos de población sanroqueños hasta el próximo 1 de agosto. Este lunes es el turno de Guadiaro, con una cinta protagonizada por Spider-Man, y se retomará el miércoles en Campamento.

Por lo tanto, el recinto ferial de Guadiaro acogerá este lunes, a partir de las 22.00 horas, la proyección de “Spider-Man, cruzando el Multiverso”. La asistencia, como siempre, será gratuita hasta completar aforo. Se trata de una cinta de animación de 2023 en la que el hombre araña viaja al mundo virtual. Esta película cosechó muy buenas críticas y logró varias nominaciones a premios, entre otras al Oscar de Animación.

Por otro lado, apuntar que la proyección prevista para este martes en la Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque, donde se iba a ver “Tadeo Jones 3”, se ha trasladado para el jueves 18 en el mismo lugar y con la misma película. El ciclo de Cine de Verano se retomará por lo tanto este miércoles 10, con la cinta “Momias” en la Plaza del Cuartel de Campamento a las 22.00 horas. Se trata de una película de animación española del año 2023, en la que cuenta una historia que empieza en una ciudad de momias ubicada en las entrañas de la Tierra y lleva a sus protagonistas a la capital británica, Londres.

En cuanto a las siguientes proyecciones, el lunes 15 de julio se podrá ver “Sonic 2” en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga, el miércoles 17, “Una familia de Superhéroes” en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo. Como se ha dicho, el jueves 18 será el turno de “Tadeo Jones 3” en la Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque.

El lunes 22 el Cine de Verano se traslada a las pistas deportivas de la playa de Torreguadiaro con la película “Kraken adolescente”, y el martes 23 la película “Sing 2” en las pistas deportivas de Miraflores.

En la última semana de proyecciones, el lunes 29 se proyectará “Racers” en la Plaza de la Bomba de San Enrique; el martes 30, “Inspector Sun” en la plaza de las Flores de Taraguilla; el miércoles 31 “Lilo, mi amigo el cocodrilo” en la Ribera del Marlin de Sotogrande; y por último, el jueves 1 de agosto, “La Sirenita” en la Alameda Alfonso XI de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque