Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Un Domingo Rociero muy familiar, recta final de la Feria de la Estación

La Caseta Municipal ha contado hoy, domingo, con un ambiente muy familiar durante la celebración del Domingo Rociero. La última jornada de la Feria de la Estación de San Roque ha dado comienzo así para enfilar la última jornada entre risas, convivencia y con un gran arroz gratis para todos los asistentes.

La Feria de la Estación cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas junto a la comisión de fiestas de la barriada. La teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y el teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, junto a otros ediles del Equipo de Gobierno, acudieron a la caseta y posaron junto a la gran paella gratuita dispuesta por la organización para todos los comensales.

A la caseta fueron llegando los vecinos de forma escalonada, algunos procedían de participar en la Misa y Procesión al patrón, San Bernardo Abad, que se celebró durante la mañana. Al final, se contó con una buena participación de vecinos para ir diciendo adiós a la feria de 2023.

Posteriormente, se contó con música de Dj, mientras que en los exteriores, en el recinto ferial, la comisión de fiestas dispuso de un cañón de espuma para los jóvenes, dado que por responsabilidad, la Fiesta del Agua no se ha celebrado este año.

A las 22.30 horas se llevará a cabo la apertura de la Caseta Municipal, con música de la orquesta Cat Forever, para finalizar oficialmente la Feria de la Estación de San Roque 2023 con un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales a medianoche.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque