Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Turismo atiende a cien estudiantes del Cadalso y del Maestro Apolinar en sendas visitas culturales

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, conjuntamente con la de Cultura, ofrece de manera habitual visitas guiadas para estudiantes a algunos de los principales atractivos culturales y patrimoniales del municipio. Así, en fechas recientes se atendió a 75 alumnos del IES José Cadalso y a otros 25 del CEIP Maestro Apolinar.

Tanto las delegaciones de Turismo como la de Cultura tienen al frente a la concejal Ana Ruiz, y los trabajadores de ambos departamentos suelen atender a estas visitas especiales de los centros educativos. En cuanto a la del IES José Cadalso, se desarrolló con motivo de la tradicional yincana que organiza cada año este instituto, y en esta ocasión participaron 75 estudiantes y tres docentes.

Así, los equipos de chicas y chicos del Cadalso visitaron el Palacio de los Gobernadores, incluyendo el Museo Ortega Brú y el salón de sesiones, así como el Museo Carteia de la calle San Felipe.

Por otro lado, en el Palacio de los Gobernadores se dieron cita un total de 25 escolares del CEIP Maestro Apolinar, quienes pudieron conocer los principales atractivos de este edificio cultural que forma parte del patrimonio histórico sanroqueño.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque