Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Trabajos de mejora del “Paseo Chico” de Torreguadiaro

Obras y Servicios está acometiendo distintos trabajos, bien de reparación, bien de sustitución de mobiliario urbano, en el conocido como “Paseo Chico” de la barriada de Torreguadiaro. La teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Belén Jiménez, ha realizado una visita de inspección a la zona, que experimentará otras tantas mejoras.

La edil, que estuvo acompañada en la visita por la concejal delegada de la Zona del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y de un técnico municipal, recordó que se trataba de una visita a los trabajos que desde este área se han realizado recientemente en la barriada de Torreguadiaro, concretamente en la parte conocida por los vecinos como el “Paseo Chico”, a espaldas de la zona del “patio” y colindante con la playa.

Comentó Jiménez que se han realizado trabajos de pintura de todo el cuerpo de las farolas cuyas luminarias se han sustituido a luces led, y han aprovechado para comprobar el estado de los bancos que se encuentran en el mismo paseo.

“Estamos estudiando la reposición de los mismos, ya que son de madera y hierro y que debido a la cercanía con el mar han acabado por deteriorarse. Vamos a sustituirlos ahora por unos de fibra, material que está dando buenos resultados en los cuerpos de las farolas y que entendemos que dará el mismo resultado en los bancos”, concluyó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque