Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Torreguadiaro acoge la segunda edición del Torneo de Rugby Playa Kraken 2023

Este sábado, 19 de agosto, se ha celebrado la segunda edición del Torneo de Rugby Playa Kraken 2023 en las instalaciones deportivas de la playa de Torreguadiaro, donde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque ha acondicionado una zona para la realización de eventos deportivos durante todo el verano. El torneo ha contado con cuatro categorías: Senior masculino y femenino, Veteranos, Sub 18 y Sub 16.

El enclave para la organización del torneo de este año ha sido la playa sanroqueña de Torreguadiaro, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación Municipal de Deportes, junto a San Roque Rugby Clu; y el Chiringuito Bahia Limón, donde tuvo lugar el tercer tiempo y la entrega de premios, en la que participó la teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba.

El rugby playa es un deporte que viene creciendo cada verano en las costas andaluzas, y una muestra de ello es la gran cantidad de torneos veraniegos que se realizan en los meses de julio y agosto. El Torneo de Rugby Playa Kraken nació con la filosofía de llevar el deporte oval a la playa, con el objetivo de ser un referente internacional para los próximos años, y se juega cinco contra cinco en equipo formados en hasta 12 jugadores con cambios ilimitados. Es muy visual y muy espectacular de ver ya que reúne la fuerza, la agilidad y la técnica durante los partidos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque