Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Tercer empate consecutivo para el CD San Bernardo

El CD San Bernardo sumó un punto a domicilio en el siempre complicado Marcos Monge del Recreativo Portuense (0-0), en el choque correspondiente a la jornada 5 en Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A.

Salida complicada para el CD San Bernardo de Pedro García que se estrenaba en el banquillo amarillo ayer, domingo, en sustitución de Manolo Pérez Jiménez. Encuentro muy disputado y competido en el Marcos Monge, campo del Recreativo Portuense, con al menos cinco ocasiones claras de gol para el Sámber, con palos y buenas intervenciones de los porteros.

El encuentro tuvo todos los ingredientes excepto goles.

En palabras de Pedro García, entrenador del CD San Bernardo, su equipo mereció la victoria por número de ocasiones y fútbol generado, pero una jornada más continúa con la pólvora mojada. Asimismo, ha destacado que lo visto ayer sobre el terreno de juego le gustó, “es solo cuestión de ganar un partido para comenzar a sumar de tres en tres, sobretodo en casa”.

Tras este tercer empate consecutivo, el CD San Bernardo se planta en la 8ª posición de la clasificación general con 4 puntos.

La próxima jornada recibe al Balón de Cádiz, segundo en la tabla, con tres victorias consecutivas y que llega de golear al Puerto Real por 6-0. En la séptima jornada del curso se disputará el derbi entre equipos locales. Frente a frente: un Sámber que quiere despegar ante un CD Guadiaro que parece haber recuperado su mejor versión.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque