Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Teatro lleno para ver el musical “La reina del hielo”

Ayer domingo el Teatro Juan Luis Galiardo se llenó de familias para disfrutar del musical “La reina del hielo”, un espectáculo inspirado en las historias de “Frozen”. Los tenientes de alcalde Mónica Córdoba y David Ramos saludaron a los artistas antes de salir al escenario.

Como colofón a la celebración del 318 Aniversario de la Fundación de San Roque, ayer domingo el Teatro Juan Luis Galiardo recibió en sus tablas a la obra “La reina del hielo”, un musical para toda la familia inspirado en las historias de “Frozen” en el que se dan cita los personajes de Hans Christian Andersen, la música de Carlos Bor y los personajes de Pekebaila Mundo Mágico.

Los tenientes de alcalde Mónica Córdoba y David Ramos saludaron a los artistas antes de salir al escenario y triunfar ante un patio de butacas lleno de familias.

El musical fue una fascinante aventura con canciones conocidísimas y una comedia de enredo para toda la familia que, a través de la trama y la música, los personajes recordaron la importancia del respeto por el medio ambiente, del trabajo en equipo y el valor de tratar bien a los que nos rodean.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque