Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Sotogrande Music Festival, imparable con SFDK, Omar Montes y Ana Mena

SFDK, el viernes, y la conjunción de Ana Mena, Omar Montes y Mestizas, el sábado, volvieron a llenar el recinto de conciertos del Sotogrande Music Festival, en Santa María Polo. Tras la actuación a mediados de la semana pasada de los humoristas Carlos Mení y Manuel Morera, el festival sigue imparable durante el mes de agosto.

Este ciclo de conciertos y actuaciones que organiza la empresa Eternidad Eventos, con el apoyo del Ayuntamiento, cuenta este verano con quince citas, programadas desde de julio hasta septiembre.

Omar Montes ha estrenado “Quejíos de un Maleante,” un homenaje a sus abuelos en el que mezcla flamenco con géneros más modernos como reggaetón o el dancehall. Ana Mena, mientras, es una malagueña que ha participado en distintos concursos televisivos, ganando “My Camp Rock” de Disney con tan sólo 13 años. Finalmente, Mestizas es un grupo musical que fusiona estilos como el flamenco, el jazz y diversos géneros del folclore latinoamericano y caribeño.

Las siguientes citas del Sotogrande Music Festival serán el 25 de agosto, con el cantante Raule; y, por último, el 15 de septiembre, con la actuación de Manuel Carrasco.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque