Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Semana intensa para el CD Guadiaro con la vista puesta en la Copa de Andalucía

A la vuelta de la esquina está el arranque de la temporada 2023/2024 en Primera Andaluza Senior Cádiz y se empiezan a acabar los encuentros de preparación. El CD Guadiaro afronta la recta final de su pretemporada con la disputa de su último test que se pone en juego este miércoles a partir de las 20 horas recibiendo al Estepona “B”. Por otro lado, la escuadra granota tiene en el horizonte el choque ante el Jerez Industrial la ida de los cuartos de final de la Copa de Andalucía en su fase provincial el domingo a partir de las 19 horas.

El compromiso de los granota de este miércoles por la tarde ante el Estepona “B” será el último de una pretemporada muy positiva en todos los aspectos pala la plantilla que entrena Sergio Mena, que cuenta con casi la misma plantilla de la pasada temporada con la excepción de Moha y Paredes, los dos únicos fichajes de cara a este nuevo curso.

Por otro lado, el domingo encaran en el Municipal La Unión la ida de cuartos de final de la Copa de Andalucía en su fase provincial ante el Jerez Industrial. El debut en Copa lo reciben con la misma ilusión que la pasada edición en la que estuvieron a muy poco de convertirse en campeones ante el Trebujena Club de Fútbol. Quieren vivir la experiencia una vez más confiando en todas sus posibilidades, sabedores de que se enfrentan a un hueso muy duro. El choque de vuelta se disputará el 10 de septiembre.

Tanto el partido de pretemporada como el de Copa son muy positivos porque les generará ritmo de competición cuyo inicio está previsto el 17 de septiembre, y lo harán precisamente visitando al conjunto industrial.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque