Ayer sábado tuvo lugar el segundo día de celebraciones por el 316 aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Roque. Sobre el escenario de la Plaza de Las Constituciones hubo actuaciones musicales, y el “FoodTruck Festival» atendieron a cientos de sanroqueños.
Desde las 20.00 horas, en la Plaza de las Constituciones, tuvieron lugar las actuaciones del sábado 21. Varios ediles, con los de Cultura, Ana Ruiz, y Juventud, David Ramos, a la cabeza, asistieron a las actividades.
Los primeros en subir al escenario fueron La Mala Hora, una banda sanroqueña que garantiza diversión y buen ambiente. A continuación, tuvimos la actuación de Piratas Flamencos, un grupo de Marbella que combina la música flamenca con el pop.
Y cerró la noche la Perra Blanco, un trío de intérpretes campogibraltareños que se inspira en la música norteamericana de los años 50, y que ha actuado en muchos lugares de España con gran éxito.
En el San Roque Foodtruck Festival, a partir de las 13.00 horas, se pudo adquirir platos cubanos, japoneses, argentinos, venezolanos, mexicanos, salchichas, hamburguesas de autor, pollo sureño, crepes y wafles, entre otros menús.
Igualmente, desde las 13.00 horas se organizó un taller de crepes y gofres y otro de helados, donde participaron muchos pequeños y un concierto tributo al cantante Manuel Carrasco.
Dentro de este Festival, el domingo, a partir de las 13.30 horas, un show infantil de CantaJuegos, y a las 14.30 horas un concierto de tributo al grupo Bon Jovi.