Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Se reanuda el plazo para solicitar las becas de la Universidad Popular

El concejal delegado de la Universidad Popular, David Ramos, ha anunciado que se ha reanudado el plazo para tramitar la solicitud de becas para el curso 2019/20 para alumnos de la Universidad Popular. Dicho plazo finaliza el 19 de junio y debe realizarse en el Registro General de Entrada.

Debido al estado de alarma en el país y ante el actual proceso de reducción gradual de las medidas extraordinarias de restricción, se reanuda el plazo de recogida de solicitudes de las mismas. Aquellos alumnos que presentaron la solicitud en su momento no es preciso que vuelvan a entregarla.

Otro año más, el Ayuntamiento de San Roque y la Fundación Cepsa han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es becar, con el pago íntegro del importe de la matrícula de un taller, a alumnos sanroqueños matriculados en la Universidad Popular que estén en situación de desempleo de larga duración o que tengan reconocida una minusvalía igual o superior al 33 %.

Los menores de 18 años deben estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33 %, o que los dos padres o tutores estén en situación de desempleo.

La finalidad de esta ayuda económica, ofrecida por Fundación Cepsa a estos colectivos, es promover la participación en acciones formativas de la Universidad Popular a ciudadanos de San Roque que tienen mayores dificultades.

Las solicitudes están disponibles en la Sede de UP (calle San Felipe) y en las distintas Alcadías de Barrio, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

La entrega de documentación, junto a la solicitud debidamente cumplimentada, se realizará por Registro de Entrada del Ilustre Ayuntamiento de San Roque entre los días 10 y 19 de junio.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque