Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Se mantiene la desinfección en todo el municipio con personal voluntario estos días de fiesta

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, continúan llevando a cabo durante estos días festivos la desinfección de espacios públicos que durante el estado de alarma registran un mayor tránsito de personas. Esta labor se realiza en todos los núcleos de población del municipio, en lugares como accesos a comercios de alimentación, a centros de salud, residencias de ancianos, cuarteles de la Guardia Civil, farmacias…

En concreto, durante estos días festivos la labor está siendo realizada por trabajadores de la empresa municipal Amanecer que se han ofrecido de manera voluntaria, quienes están fumigando distintos puntos de San Roque Casco, Estación de San Roque y Campamento, entre otros lugares del municipio.

Esta limpieza especial se lleva a cabo con agua caliente que contiene una solución de cloro en la proporción que han recomendado los técnicos para que sea efectiva la desinfección. Personal municipal realiza este trabajo utilizando cubas de agua a presión y petacas individuales, pero también se ha reforzado el servicio con dos camiones cuba que se han alquilado.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque