Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Se habilitan 20 plazas de aparcamiento provisionales en Estación de San Roque

En respuesta a la demanda ciudadana de aparcamientos y una vez que el Ayuntamiento ha adquirido la antigua fábrica de Argenpunt, desde la Delegación de Obras y Servicios se ha aprovechado la disponibilidad de una parcela de dicha finca en la calle Los Tres Pozos para habilitar 20 nuevas plazas provisionales de aparcamiento.

La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han realizado una visita de inspección a la calle Los Tres Pozos, donde se han habilitado 20 nuevas plazas de aparcamiento en una parcela que pertenece a la finca de la fábrica Argenpunt, que recientemente ha adquirido el Ayuntamiento.

Juan Serván señaló que “hace sólo unos meses, esta parcela era de propiedad privada, pero ahora es municipal, y podemos dar una solución a una de las demandas de los vecinos de la barriada y de los negocios cercanos. Se trata de la falta de aparcamientos, como ocurre en otras zonas del municipio”. Recordó que en el programa electoral con el que el PSOE ganó las elecciones municipales se incluía la creación de nuevas bolsas de aparcamientos en los puntos donde fuera posible.

Apuntó el responsable de Estación, Taraguilla y Miraflores que, cuando esta parcela estaba en manos privadas, existían quejas de los vecinos por la abundante maleza y también por la presencia de ratas y otros animales. “Ahora -dijo- esta parcela tiene otra imagen. Y vamos a tener veinte plazas provisionales de aparcamiento hasta que, en su momento, se realice aquí una obra”.

Finalizó agradeciendo a Obras y Servicios y a la concejal Belén Jiménez la realización de los trabajos de transformación de este terreno.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque