El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras acogió en la tarde de ayer, viernes, el acto de inicio de curso de la Universidad de Cádiz (UCA) en el Campus Bahía de Algeciras. La teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, representó al Ayuntamiento de San Roque en esta actividad.
Antes de iniciarse el acto, Belén Jiménez explicó que Ayuntamiento y Universidad de Cádiz mantienen una estrecha colaboración, y que en lo referente a su departamento, el mayor ejemplo de esta buena relación es la presencia de la UCA en el Salón del Estudiante que organiza el Consistorio cada año.
Apuntó la edil que la ceremonia de ayer no sólo servía para dar inicio oficialmente al curso universitario en el Campus Bahía de Algeciras, sino también para que los alumnos y alumnas que finalizaron sus carreras el curso pasado recibieran su graduación.
Además, se procedió a la lectura de la memoria de actividad de esta entidad académica, y se disfrutó de una lección magistral a cargo de uno de los profesores.